AULA DE EMPRENDIMIENTO DEL IES FRANCÉS DE ARANDA

Durante esta semana nos están visitando emprendedores de diferentes sectores para contarnos sus iniciativas empresariales. 

El gerente de Global Training Gym, antiguo alumno del centro, nos ha contado su experiencia emprendedora en el sector de las actividades físicas y deportivas, pautas para la creación de una empresa (concepción, comienzo, gestión y futuro). 
Además hemos intercambiado vivencias y experiencias potenciando la formación inicial y continua y la posibilidad real de dar el salto de trabajador a empresario.
Maderas Teruel nos contará su experiencia en el sector de la madera y mueble. Sus comienzos, su evolución y su situación actual. Se trata de una visión real de una empresa que colabora estrechamente con casi todas las empresas de este sector de la provincia de Teruel. Nos hablará de sus dificultades, expectativas, triunfos, cómo se crean, cómo funcionan, el día a día… 
 

Enlace permanente a este artículo: http://iesfrancesdearanda.catedu.es/aula-de-emprendimiento-del-ies-frances-de-aranda/