Dic 18 2017

GAME ZONE

Buenos días :

El nuevo espacio de entrenamiento  GAME ZONE del Big Challenge está disponible en nuestra página web.

Esta aplicación le permite adaptar nuestra gama de juegos a las nociones que está tratando en clase con sus alumnos. Mientras los alumnos entrenan y se divierten, el profesor identifica los puntos del programa que debe revisar.

Es la herramienta perfecta que podrá integrar en sus clases y una revisión excelente para la próxima edición del Big Challenge que tendrá lugar el 17 de abril de 2018.

¡Invite a sus alumnos a entrenarse y supervise sus progresos desde hoy mismo !Si aún no tiene una cuenta del Big Challenge puede abrir una aquí.

El nuevo espacio de entrenamiento presenta múltiples ventajas :

  1. Plataforma interactiva de aprendizaje : el profesor puede supervisar en tiempo real los progresos de sus alumnos y adaptar el contenido de los juegos a las competencias que están viendo en clase.
  2. Juegos de aprendizaje nuevos y actualizados : Con el nuevo juego QUESTIONS los alumnos pueden practicar la comprension oral y la sintaxis. Los juegos existentes se han optimizado para que el entrenamiento sea una actividad lúdica.
  3. Entre los nuevos premios incluimos este año el CLASS AWARD que premiará a aquella clase que más haya practicado en el espacio de entrenamiento durante el curso escolar.

Si aún no nos ha enviado su inscripción en el concurso, recuerde que la fecha de inscripción clausura el 10 de febrero . Puede inscribirse en el concurso aquí. Todavía está a tiempo de solicitar el dosier de información aquí. Lo recibirá en 72h.

Have fun practising!

Lucia Rueda
Directora Concurso España

http://www.thebigchallenge.com/es/

Enlace permanente a este artículo: http://iesfrancesdearanda.catedu.es/game-zone/