Sep 19 2016

PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA Y CULTURAL FRANCO-ARAGONÉS

Nuestro centro ha sido seleccionado para participar en el Programa de inmersión lingüística y cultural franco-aragonés que se va a realizar con centros de la Academia de Burdeos.

Este programa está dirigido a alumnos que cursan, en el curso escolar 2016-2017 4º de ESO y la materia de lengua francesa. La finalidad del programa es que el alumnado realice una estancia de inmersión lingüística y cultural en Francia durante seis semanas (del 9 de enero al 17 de febrero de 2017), con el objetivo de mejorar su competencia en comunicación lingüística en lengua francesa y mejorar su conocimiento de la cultura y de la forma de vida en Francia. Posteriormente, la familia acogerá al alumno francés seis semanas (del 24 de abril al 2 de junio de 2017). El intercambio es en régimen de reciprocidad. El número máximo de alumnos para este intercambio es de 20 por cada país, 2 de ellos de nuestro centro.

En el caso de que estén interesados en participar, comuníquennoslo antes del 22 de septiembre.

                                                            Departamento de francés

Enlace permanente a este artículo: http://iesfrancesdearanda.catedu.es/programa-de-inmersion-linguistica-y-cultural-franco-aragones/