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BANCO DE LIBROS

La incorporación al sistema de banco de libros y otros materiales curriculares es voluntaria.

Es necesario que el alumnado que participe en el banco de libros deje todos los libros de texto que ha utilizado durante este curso 19-20. Además de dejar los libros de texto usados,  el alumnado tendrá que realizar una aportación al sistema del banco de libros de 25 euros. La aportación se hará con tarjeta de crédito al formalizar la matrícula (se abrirá una aplicación en la página web del IES en la sección de matrícula),

1.- Los usuarios del banco de libros del curso 2019-2020 continuáis siéndolo sin necesidad de hacer ningún trámite. Únicamente, cuándo y cómo os lo digamos, tendréis que proceder a devolver los materiales de este curso en buen estado y abonar la cuantía de la renovación (25 euros y probablemente será con la matrícula).

2.- Altas de nuevos usuarios: El alumnado que en el curso 2019-2020 no ha sido usuario del Banco de libros y desee adherirse para el curso 2020-2021, puede hacerlo hasta el día 29 de Mayo incluido, rellenando el formulario del siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScg0kyPO78tJIq_KCOxSghzFW2JelbL4ThhKYix_Iicx2OUCA/viewform

La inscripción se hará definitiva al formalizar la matrícula (25 euros) y con la entrega de los materiales de este curso en la forma que se determine.

3.- Bajas de usuarios: Los usuarios actuales podréis solicitar la baja en el banco de libros para el curso 2020-2021 hasta el día 29 de Mayo incluido, rellenando el formulario del siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfTsRTgQeJwWACsaX2rvOixfq53goOuxq08knqYIVlS43qrNg/viewform

En este caso, se deben devolver, en buen estado, los materiales prestados por el banco de libros. Los alumnos de 4º de ESO no es necesario que se den de baja. Ya os diremos cuándo y cómo tenéis que devolver los materiales.

4.- Alumnos con beca de material curricular en el curso 2019-2020 que hayan solicitado la beca de material curricular para el curso 2020/2021. No es necesario que se incorporen al banco de libros en este plazo. Si se denegase la solicitud de beca, se abrirá un plazo extraordinario para solicitar el alta como usuario del banco de libros del IES. Ya os indicaremos cuándo y cómo tenéis que devolver el material curricular de este curso.

Más información: http://www.educaragon.org/HTML/carga_html.asp?id_submenu=110

Enlace permanente a este artículo: http://iesfrancesdearanda.catedu.es/secretaria/banco-de-libros/