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EvAU

1.- ALUMNOS QUE FINALIZAN BACHILLERATO O CFGS ESTE CURSO.

  • Si el alumno ya ha hecho la preinscipción:
    • A partir del 1 de Junio, se le mandará por correo electrónico:
      • Ficha de datos:  comprobad si los datos son correctos y en caso de error indicadlo por correo electrónico.
      • Carta de pago de tasas: pagad lo antes posible (si hay algún problema dará tiempo a solucionarlo). La parte de arriba se tendrá que llevar el día del examen junto con el DNI o tarjeta de residencia y etiquetas identificativas.
      • Carta con usuario y contraseña y enlace a folleto informativo de la EvAU.
      • Posteriormente se indicará cómo se entregarán las etiquetas identificativas (probablemente a finales de junio).
  • Si el alumno no ha hecho la preinscipción:
    • Deberá realizar su inscripción mandando un correo electrónico a secretaria@iesfrancesdearanda.es desde el día 25 de Mayo al 4 de Junio.
    • Una vez registrado, se le mandará por correo electrónico:
      • Ficha de datos:  comprobad si los datos son correctos y en caso de error indicadlo por correo electrónico.
      • Carta de pago de tasas: pagad lo antes posible (si hay algún problema dará tiempo a solucionarlo). La parte de arriba se tendrá que llevar el día del examen junto con el DNI o tarjeta de residencia y etiquetas identificativas.
      • Carta con usuario y contraseña y enlace a folleto informativo de la EvAU.
      • Posteriormente se indicará cómo se entregarán las etiquetas identificativas (probablemente a finales de junio).

2.- ALUMNOS QUE HICIERAN SU PREINSCRIPCIÓN EN FEBRERO Y DESEEN CAMBIAR DE ASIGNATURAS PARA LA EvAU.

  • PLAZO: Entre el 25 de mayo y el 4 de junio.
  • Deberán manifestarlo mandando un correo electrónico a secretaria@iesfrancesdearanda.es indicando nombre y Apellidos, DNI, materia/s a eliminar y materia/s a incorporar. Se deberá comprobar si es posible ese cambio con el calendario de las pruebas.
  • Una vez registrado, se les mandará por correo electrónico:
    • Ficha de datos:  comprobad si los datos son correctos y en caso de error indicadlo por correo electrónico.
    • Carta de pago de tasas: pagad lo antes posible (si hay algún problema dará tiempo a solucionarlo). La parte de arriba se tendrá que llevar el día del examen junto con el DNI o tarjeta de residencia y etiquetas identificativas.
    • Carta con usuario y contraseña y enlace a folleto informativo de la EvAU.
    • Posteriormente se indicará cómo se entregarán las etiquetas identificativas (probablemente a finales de junio).

3.- ALUMNOS QUE SUPERARON EL BACHILLERATO EN CONVOCATORIAS ANTERIORES Y SE PRESENTAN A LA EVALUACIÓN PARA EL ACCESO A UNIVERSIDAD PARA SUPERARLA O MEJORAR SU CALIFICACIÓN
ALUMNOS QUE SUPERARON EL CFGS EN CONVOCATORIAS ANTERIORES Y SE PRESENTAN A LA FASE VOLUNTARIA DE LA EVALUACIÓN PARA EL ACCESO A UNIVERSIDAD PARA MEJORAR SU CALIFICACIÓN

  • PLAZO: Entre el 25 de mayo y el 4 de junio de 2020, para la convocatoria ordinaria, y del 20 de agosto al 1 de septiembre de 2020, para la extraordinaria.
  • Deberán mandar un correo electrónico a secretaria@iesfrancesdearanda.es indicando que desean inscribirse y adjuntando rellena la Solicitud de Inscripción Universidad de Zaragoza.
  • Una vez registrado, se le mandará por correo electrónico:
    • Ficha de datos:  comprobad si los datos son correctos y en caso de error indicadlo por correo electrónico.
    • Carta de pago de tasas: pagad lo antes posible (si hay algún problema dará tiempo a solucionarlo). La parte de arriba se tendrá que llevar el día del examen junto con el DNI o tarjeta de residencia y etiquetas identificativas.
    • Carta con usuario y contraseña y enlace a folleto informativo de la EvAU.
    • Posteriormente se indicará cómo se entregarán las etiquetas identificativas (probablemente a finales de junio).

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