«

»

Jun 07

AYUDAS PARA MATERIAL CURRICULAR (LIBROS) CURSO 2017-2018

Plazo: Del 6 de Junio hasta el 15 de Junio.

REQUISITOS GENERALES:

  • Cursar ESO o FP Básica.
  • Domicilio fiscal en la Comunidad Autónoma de Aragón.
  • Económicos. Límite de renta en 12780,26 € anuales o 64000,00 € en actividades económicas.

DOS MODALIDADES:

1.- Alumnos que se incorporen por primera vez al programa o no tuvieron beca en el curso 2016-2017.Se formalizará la solicitud a través de la aplicación informática. Los documentos generados y la documentación justificativa se presentarán en la Secretaría del IES.

2.- Alumnos que tuvieron ayudas con beca durante este curso 2016-2017. Pueden sacar el documento a través de la aplicación informática o se les dará en la Administración del IES:

a) Que no hayan cambiado sus circunstancias socio-familiares: Únicamente deberán aportar la solicitud correctamente cumplimentada y firmada, no siendo necesario que la acompañen de nada más.

b) Que hayan cambiado sus circunstancias socio-familiares con documentación complementaria: Deberán presentar la solicitud que recoja las modificaciones de sus circunstancias socio-familiares acompañada de la documentación EN VIGOR que lo acredite.

IMPORTANTE: Los documentos que se presenten deberán estar firmadas por los padres o tutor (por los dos, excepto en familias monoparentales).

ACCESO A LA APLICACIÓN INFORMÁTICA PARA LAS FAMILIAS: https://servicios3.aragon.es/gaedu