La Plataforma Estatal por la Escuela Pública entrega en el Palacio de la Moncloa el resultado de la Consulta Ciudadana por la Educación, celebrada entre el 23 de septiembre y el 27 de octubre.


Más de 1.780.000 personas han participado en la Consulta Ciudadana por la Educación

·     Rajoy se niega a recibir las actas que la Plataforma Estatal por la Escuela Pública entrega en la Moncloa
·     El 99,10% de los ciudadanos rechaza los recortes y el 98,32% las reformas educativas
La Plataforma Estatal por la Escuela Pública ha acudido hoy al Palacio de la Moncloa para entregar a Mariano Rajoy el resultado de la Consulta Ciudadana por la Educación, celebrada entre el 23 de septiembre y el 27 de octubre. Más de 1.780.000 ciudadanos han participado en la iniciativa, mostrando de forma mayoritaria su oposición a los recortes educativos y las reformas, entre otras la LOMCE y el Real Decreto de Becas, que dificulta el acceso del alumnado a las ayudas.
Destacar, que en el caso concreto de Aragón, la participación estuvo en torno a los 50.000 ciudadanos, de los cuales, alrededor de 10.000 eran de la provincia de Teruel.
A continuación plasmamos el ANEXO ESTADÍSTICO CONSULTA CIUDADANA POR LA EDUCACIÓN, realizado por la Plataforma Estatal:

Enlace permanente a este artículo: http://iesfrancesdearanda.catedu.es/la-plataforma-estatal-por-la-escuela-publica-entrega-en-el-palacio-de-la-moncloa-el-resultado-de-la-consulta-ciudadana-por-la-educacion-celebrada-entre-el-23-de-septiembre-y-el-27-de-octubre/