Volver a RECURSOS PARA JÓVENES EMPRENDEDORES

Viveros de empresas

OFICINA FPEMPRESAVIVERO DE EMPRESAS

 

 

Proyecto de Innovación FP Empresa subvencionado por el Ministerio de Educación y el Fonso Social Europeo (BOE DE 05-04-2011)

Ofrecemos una oficina o centro de empresas con instlaciones y servicios de apoyo a la creación de empresas para alumnos del nuestro o de otros centros. Pretendemos favorecer y apoyar las nuevas iniciativas empresariales innovadoras. Está dirigido a todos los emprendedores, con inquietudes de crear una empresa viable, que genere empleo y que aporte innovación en el terreno de la industria y las nuevas tecnologías.

Es posible que la persona no tenga los conocimientos profesionales necesarios, pero esto puede solucionarse, bien preparándose en aquellas materias que no domina, bien buscando socios que complementen sus conocimientos, o también, acudiendo al asesoramiento de profesionales especializados (gestorías, consultorías, asesorías jurídicas, etc.).

Te ofrecemos oficinas amuebladas, sala de reunión, salón de actos, servicio de reprografía y de comunicaciones. Además, los emprendedores contarán con asesoramiento y apoyo técnico en el proceso de creación de la empresa, servicios de asesoría jurídica, fiscal, laboral y contable, así como asesoramiento empresarial en orientación de tu negocio, diseño de prototipos, protección intelectual e industrial de tus productos, promoción de la empresa, contratación de trabajares. Facilitaremos información empresarial en subvenciones y líneas de financiación, cursos de formación, ferias y misiones comerciales, legislación, información y noticias de interés para el emprendedor. Todo ello a través de nuestra oficina virtual.

 

Enlace permanente a este artículo: http://iesfrancesdearanda.catedu.es/oficina-virtual-para-emprender-apfpempresacp/oficina-virtual-para-jovenes-emprendedores/viveros-de-empresas/