POSIBILIDAD DE RECOGER MATERIALES EN EL IES CON CITA PREVIA A PARTIR DEL 21 DE MAYO

Desde el día 21 de mayo se abrirá el IES Francés de Aranda solo con CITA PREVIA. Para solicitar esta cita previa, se debe llamar por teléfono en horario de 10:00 a 13:00 (de lunes a viernes) al número  978 60 25 42.

Con el fin de agilizar y atender a todas las personas que estén interesadas en recoger libros, materiales… evitando aglomeraciones,  cuando se llame se tendrá que facilitar la máxima información de qué material se necesita, su ubicación exacta (departamento, aula, taquilla (indicando contraseña o indicar si es con llave)…

Para su recogida se deberá  esperar en la entrada ya que no se podrá entrar en el instituto y será personal autorizado del centro quien vaya a buscarlo y acercarlo al interesado a la entrada.

Se ruega puntualidad y acudir con las medidas preventivas y de protección adecuadas, guantes y mascarilla, además de mantener la distancia de seguridad. Asimismo, no podrá venir quién presente síntomas o haya estado en contacto con afectados por COVID-19 según instrucciones de las autoridades sanitarias.

Enlace permanente a este artículo: http://iesfrancesdearanda.catedu.es/posibilidad-de-recoger-materiales-en-el-ies-con-cita-previa/