Abr 23 2018

PREPÁRATE PARA LA UNIVERSIDAD: TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS PARA OBTENER EL MEJOR RENDIMIENTO ACADÉMICO

Mi nombre es Alexis Moreno Pulido y soy Responsable de Biblioteca y Formador de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Me pongo en contacto con usted para informarle de un curso online diseñado por profesores de la Facultad de Educación de la UNED y dirigido a estudiantes de 1º y 2º de bachillerato que deseen acceder a la universidad, así como a otros estudiantes de nuevo ingreso y a aquellos alumnos matriculados en los primeros cursos de los estudios de Grado, que estén interesados en lograr su máximo rendimiento académico en la universidad. El curso lleva por título “Prepárate para la universidad: técnicas y estrategias para obtener el mejor rendimiento académico” y se imparte a nivel nacional a través de la plataforma Moodle de la Fundación UNED.

La primera edición tuvo una magnífica acogida. Los estudiantes destacaron que se trata de un curso completo que cuenta con clases en vídeo y materiales formativos de calidad. A su vez, señalaron que las actividades prácticas resultaban interesantes y entretenidas, y que el curso les ha aportado información valiosa, que va más allá de la enseñanza de técnicas de estudio. Estos resultados nos han animado a lanzar una nueva edición para el año 2018.

Nos gustaría solicitar su colaboración para que, por favor, nos ayude a hacer llegar esta información a las familias que forman parte de la asociación. Para ello, además de las acciones de divulgación que considere oportunas, le hago llegar el cartel del cursohttps://bit.ly/2uQLcN0.

Para más información, puede acceder a la página web del curso https://www.fundacion.uned.es/calendario/16771.

Agradeciendo su colaboración se despide.

Enlace permanente a este artículo: http://iesfrancesdearanda.catedu.es/preparate-para-la-universidad-tecnicas-y-estrategias-para-obtener-el-mejor-rendimiento-academico/