RECOGIDA LIBROS ALUMNOS DEL BANCO DE LIBROS Y BECARIOS DE MATERIAL CURRICULAR.

Vamos a comenzar a recoger los libros de texto del alumnado de 1º, 2º y 3º de ESO que pertenecen al banco de libros, del alumnado de los mencionados niveles que tengan beca de material curricular y de los que solicitaron la admisión en el programa este curso antes del 31 de Mayo. También se recogerán otros libros que quieran donar las familias que no pertenezcan al banco.

Lo vamos a hacer según el siguiente horario:

Lunes, 22 de junio E1A De 10:00h. a 10:30h.
E1B De 10:30h. a 11:00h.
E1C -PAIC De 11:00h. a 11:30h.
Martes, 23 de junio E2A De 10:00h. a 10:30h.
E2B De 10:30h. a 11:00h.
E2C -PMAR2C De 11:00h. a 11:30h.
Miércoles, 24 de junio E3A De 10:00h. a 10:30h.
E3B De 10:30h. a 11:00h.
E3C -PMAR3C De 11:00h. a 11:30h.

El normas para la entrega de los libros son:

  • Los libros prestados se deben devolver en buen estado (limpios, borrados, quitados forros si están deteriorados…).
  • En el caso de inglés se tiene que entregar el libro de Student´s Book. El libro de Workbook es propiedad del alumno. Si se prestaron libros para la recuperación de materias pendientes también se tienen que devolver.
  • Se deberán traer todos los libros en una bolsa (preferentemente de papel) y un folio dentro indicando el nombre del alumno y el grupo. Pueden devolverlos los propios alumnos, traer el de más compañeros o si se tiene más hijos en el programa aprovechar y entregar todos de una vez.
  • Si por algún motivo no se va a devolver algún libro (extravío, deterioro…) se tiene que comunicar con anterioridad en el correo electrónico bancodelibros@iesfrancesdearanda.es y ya veríamos cómo lo solucionamos.
  • Si alguna familia no perteneciente al banco de libros quiere donar sus libros, puede traerlos en el mismo  horario.
  • Si no se puede venir en la hora establecida para el grupo, indicadlo mandando un correo a bancodelibros@iesfrancesdearanda.es y decidnos cuándo podéis venir la semana que viene, de lunes a jueves (de 9:00h. a 14:00h.).

Para la entrega de los materiales, se tendrán que respetar las normas sanitarias:

  • Se recogerán en la ENTRADA DE IES no pudiendo acceder al edificio.
  • Esperar el turno guardando la distancia de seguridad evitando aglomeraciones y corrillos.
  • Venir con las medidas de prevención y protección adecuadas (mascarilla).
  • No podrá venir quién presente síntomas o haya estado en contacto con afectados por COVID-19 según indicaciones de las autoridades sanitarias.

En cuanto a la fianza de las taquillas, no se devolverá en ese momento porque no todos los alumnos con taquilla están en el banco de libros y viceversa. Lo haremos en Septiembre o, si ya no se está en el IES, por transferencia bancaria u otro medio.

Enlace permanente a este artículo: http://iesfrancesdearanda.catedu.es/recogida-libros-alumnos-del-banco-de-libros-y-becarios-de-material-curricular/