Feb 01 2018

RECUPERACIÓN Y UTILIZACIÓN EDUCATIVA DEL PUEBLO DE BÚBAL (HUESCA)

 

Desde el IES Francés de Aranda se va solicitar la participación de los alumnos de 1º  y 2º PMAR , 4º Tránsito y 3º ESO  en la actividad extraescolar de 5 días de duración “Recuperación y utilización educativa del pueblo de Búbal (Huesca)”.

Si estás interesado sigue leyendo.

Dicha actividad tendrá lugar de finales de Febrero a finales de Marzo de 2018 y los alumnos que estén interesados deben comunicarlo a sus tutores antes del 6 de Febrero mediante la nota informativa que llevarán a casa y que debe volver firmada por los padres, para conocer el número estimado de solucitudes reales.

Si hubiera mayor número de solicitudes que de plazas, el centro realizará una selección, teniéndo en cuenta que la oferta se realiza en primera instancia para los alumnos de PMAR y Tránsito y las plazas sobrantes serán ocupadas por los alumnos de 3º ESO mediante sorteo.

Una vez conocidos los alumnos participantes se realizará una reunión informativa para las familias, pero para conocer un poco más éste programa y ayudaros a decidir aquí os dejamos unos enlaces explicativos sobre la experiencia.

PINCHA EN LOS ENLACES

          

 

Enlace permanente a este artículo: http://iesfrancesdearanda.catedu.es/recuperacion-y-utilizacion-educativa-del-pueblo-de-bubal-huesca/