Archivo de 24/10/2016

CURSO DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN INGLÉS (INSTITUTO ARAGONÉS JUVENTUD)

El Instituto Aragonés de la Juventud, a través del programa del Carné Joven Europeo y con la colaboración de IBERCAJA, convoca la 2ª edición del «PROGRAMA DE INMERSION EN INGLÉS PARA LA MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD». Este programa está dirigido a jóvenes entre 18 y 30 años con un nivel B1 o intermedio de inglés que quieran mejorar sus competencias lingüísticas en esta lengua.

20,00 € para usuarios de Carné Joven Europeo / 50,00 € para no usuarios.

RESIDENCIA DE ORIHUELA DEL TREMEDAL (TERUEL)
28 al 30 de octubre
.

Incluye:
-Transporte, clases y actividades
-Alojamiento y comidas (pensión completa)

Más información en: https://goo.gl/ZQqDwz

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://iesfrancesdearanda.catedu.es/curso-de-inmersion-linguistica-instituto-aragones-juventud/

INFORMACIÓN DEL AMPA SOBRE LA HUELGA DE LOS ALUMNOS DEL 26 DE OCTUBRE

A dos días de la huelga del 26 de octubre que FAPAR convoca y a la que, FAPAR, ha solicitado que los padres se adhieran; se facilita la siguiente información a petición de FAPAR:

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://iesfrancesdearanda.catedu.es/informacion-del-ampa-sobre-la-huelga-de-los-alumnos-del-26-de-octubre/