Archivo de 30/01/2019

VISITA AL INTERIOR DEL VIADUCTO NUEVO DE TERUEL EN SU 25 ANIVERSARIO

Los alumnos de 1º de Tecnología Industrial recorrieron el pasado día 21 de Enero el Interior del Viaducto Nuevo de Teruel gracias a las visitas organizadas en la conmemoración del 25 Aniversario de su construcción.

La visita resultó muy interesante, pudimos pasear por sus entrañas,  conocer los detalles constructivos y alguna que otra anécdota explicados  por Jesus Iranzo, el Ingeniero que lo diseñó.

    Pincha aquí para ver más imágenes

Enlace permanente a este artículo: https://iesfrancesdearanda.catedu.es/visita-al-interior-del-viaducto-nuevo-de-teruel-en-su-25-aniversario/

BECAS EUROPA 2019

La Universidad Francisco de Vitoria y la Fundación Botín quieren ofrecer a estudiantes de 1º de Bachillerato la posibilidad de participar en las Becas Europa.

Se trata de un recorrido por Europa durante tres semanas por sus más antiguas y principales Universidades. La beca cubre las actividades, alojamiento, manutención y traslados. Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://iesfrancesdearanda.catedu.es/becas-europa-2019/