Para el curso 2022-2023 se ha abierto el plazo para que os podáis incorporar o dar de baja en el banco de libros de ESO del IES. Las instrucciones son:
1.- Los usuarios del banco de libros del curso 2021-2022 continuáis siéndolo sin necesidad de hacer ningún trámite. Únicamente, nos tendréis que devolver los materiales de este curso en buen estado (ya os diremos cuándo) y abonar la cuantía de la renovación con la matrícula (25 euros).
2.- Altas de nuevos usuarios: El alumnado que en el curso 2021-2022 no ha sido usuario del Banco de libros y desee adherirse para el curso 2022-2023, puede hacerlo hasta el día 17 de junio incluido, rellenando el formulario del siguiente enlace:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdszIL_WFYt4lubEAm8rJeHoktMXq0rzgX0Nm48y-5nzOdA8A/viewform
La inscripción se hará definitiva al formalizar la matrícula (25 euros) y con la entrega de los materiales de este curso los últimos días de clase. Ya podéis ir revisándolos.
3.- Bajas de usuarios: Los usuarios actuales podréis solicitar la baja en el banco de libros para el curso 2022-2023 hasta el día 17 de junio incluido, rellenando el formulario del siguiente enlace:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe3712VtbYCSshHHh1muBkfWHjxi3dE5qMtvstfvL9KuKzYVw/viewform
En este caso, deberá devolvernos en buen estado los materiales prestados por el banco de libros. Los alumnos de 4º de ESO no es necesario que se den de baja. Solo nos tendréis que devolver los libros. Ya os diremos cuándo.
4.- Alumnos con beca de material curricular en el curso 2021-2022 que vayan a solicitar la beca de material curricular para el curso 2022/2023. No es necesario que se incorporen al banco de libros en este plazo. Si se denegase la beca se abrirá un plazo extraordinario para solicitar el alta como usuario del banco de libros del IES. Tendréis que devolver el material curricular de este curso.
En caso de querer ampliar información, podéis preguntarlo respondiendo a este correo electrónico o en el siguiente enlace: