Volver a Secretaría

PAU

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE LA PAU Y UNIZAR (ADMISIÓN, SIMULADOR DE NOTAS, CALENDARIO, RECLAMACIONES, DOCUMENTOS ÚTILES….).

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN (CURSO 2024-2025):

1.- ALUMNOS QUE FINALIZAN BACHILLERATO O CFGS ESTE CURSO.

  • Si el alumno ya ha hecho la preinscripción y no hay cambios:
    • El día 15 de Mayo, desde Secretaría,  se mandará por correo electrónico: 
      • Carta de pago de tasas: pagad lo antes posible. La parte de arriba se tendrá que llevar el día del examen junto con el DNI o tarjeta de residencia y etiquetas identificativas.
      • El plazo  para pagar es hasta el 21 de mayo.
    • Los días 28  y 29  de mayo se entregarán las etiquetas identificativas en Secretaría junto con el historial, fianza de las taquillas, subvención por extraescolares del AMPA… El alumnado deberá entregar la Solicitud del título de Bachillerato (previo pago de las tasas) en Secretaría para poder tramitar el título.
  • Si el alumno no ha hecho la preinscripción:
    • Deberá realizar su inscripción mandando un correo electrónico a secretaria@iesfrancesdearanda.es desde el día 5 de Mayo al 21 de Mayo.
    • Una vez registrado, se le mandará por correo electrónico:
      • Ficha de datos:  comprobad si los datos son correctos y en caso de error indicadlo por correo electrónico.
      • Carta de pago de tasas: pagad lo antes posible (si hay algún problema dará tiempo a solucionarlo) y siempre antes del 23 de mayo. La parte de arriba se tendrá que llevar el día del examen junto con el DNI o tarjeta de residencia y etiquetas identificativas.
      • Carta con usuario y contraseña y enlace a folleto informativo de la PAU.
      • Posteriormente se indicará cómo se entregarán las etiquetas identificativas (probablemente el día del examen por el coordinador de PAU del centro).

2.- ALUMNOS QUE HICIERAN SU PREINSCRIPCIÓN EN FEBRERO Y DESEEN CAMBIAR O AUMENTAR ASIGNATURAS PARA LA PAU.

  • PLAZO: Entre el 15  y el 16 de mayo.
  • Deberán manifestarlo mandando un correo electrónico a secretaria@iesfrancesdearanda.es indicando nombre y Apellidos, DNI, materia/s a eliminar y materia/s a incorporar. Se deberá comprobar si es posible ese cambio con el calendario de las pruebas.
  • Una vez registrado, se les mandará por correo electrónico:
    • Ficha de datos:  comprobad si los datos son correctos y en caso de error indicadlo por correo electrónico.
    • Carta de pago de tasas: pagad lo antes posible (si hay algún problema dará tiempo a solucionarlo y siempre antes del 21 de mayo). La parte de arriba se tendrá que llevar el día del examen junto con el DNI o tarjeta de residencia y etiquetas identificativas. 
  • Los días 28  y 29 de mayo se entregarán las etiquetas identificativas en Secretaría. 

3.- ALUMNOS QUE NO SE PUEDAN PRESENTAR EN LA PRIMERA CONVOCATORIA (JUNIO) DE LA PAU (suspender 2º Bach. en Mayo) Y ALUMNOS QUE HAYAN SUSPENDIDO EN JUNIO LA PAU.

  • Deberá realizar su inscripción mandando un correo electrónico a secretaria@iesfrancesdearanda.es desde el día 18 al 20 de Junio
  • Una vez registrado, se le mandará por correo electrónico:
    • Ficha de datos:  comprobad si los datos son correctos y en caso de error indicadlo por correo electrónico.
    • Carta de pago de tasas: pagad lo antes posible (si hay algún problema dará tiempo a solucionarlo y siempre antes del 25 de junio). La parte de arriba se tendrá que llevar el día del examen junto con el DNI o tarjeta de residencia y etiquetas identificativas.
  • Los días 26 y 27  de junio se entregarán las etiquetas identificativas en Secretaría.

 

4.- ALUMNOS QUE SUPERARON EL BACHILLERATO EN CONVOCATORIAS ANTERIORES Y SE PRESENTAN A LA EVALUACIÓN PARA EL ACCESO A UNIVERSIDAD PARA SUPERARLA O MEJORAR SU CALIFICACIÓN
ALUMNOS QUE SUPERARON EL CFGS EN CONVOCATORIAS ANTERIORES Y SE PRESENTAN A LA FASE VOLUNTARIA DE LA EVALUACIÓN PARA EL ACCESO A UNIVERSIDAD PARA MEJORAR SU CALIFICACIÓN

  • PLAZO: Entre el 5 y el 21 de mayo de 2025, para la convocatoria ordinaria, y del 18 al 20 de junio de 2025, para la extraordinaria.
  • Deberán mandar un correo electrónico a secretaria@iesfrancesdearanda.es indicando que desean inscribirse y adjuntando rellena la Solicitud de Inscripción Universidad de Zaragoza.
  • Una vez registrado, se le mandará por correo electrónico:
    • Ficha de datos:  comprobad si los datos son correctos y en caso de error indicadlo por correo electrónico.
    • Carta de pago de tasas: pagad lo antes posible (antes del 23 de mayo para la primera convocatoria y antes del 25 de junio para la segunda convocatoria). La parte de arriba se tendrá que llevar el día del examen junto con el DNI o tarjeta de residencia y etiquetas identificativas.
    • Carta con usuario y contraseña y enlace a folleto informativo de la PAU.
    • Posteriormente se indicará cómo se entregarán las etiquetas identificativas (probablemente el día del examen por el coordinador de PAU del centro).

Enlace permanente a este artículo: https://iesfrancesdearanda.catedu.es/secretaria/ebau/