VISITA A LA FACULTAD DE VETERINARIA EN ZARAGOZA

El miércoles visitamos la Facultad de Veterinaria de la universidad de Zaragoza con estudiantes de biología de 1º y 2º de Bachillerato. Como es el momento de ir tomando decisiones sobre qué estudiar y qué camino coger, esta visita es fundamental para aclarar ideas. 

 
Nos enseñaron el hospital veterinario con la unidad de grandes mamíferos donde tratan a caballos, el laboratorio de fisiología donde nos hicieron electrocardiogramas y vimos muestras de sangre al microscopio, la planta piloto de producción de alimentos y los laboratorios de tecnología de alimentos, donde nos mostraron cómo se determina la fecha de consumo preferente y la fecha de caducidad de los alimentos; la sala de disección y el museo de anatomía.
 
Así que si alguien dudaba de escoger el itinerario relacionado con ciencias de la salud para el futuro, ahora lo tendrá más claro.  Los organizadores de la visita nos dieron las gracias por ir, pero sobre todo por el comportamiento ejemplar que mostró el alumnado, el interés y el bombardeo constante de preguntas interesantes.
 

Enlace permanente a este artículo: https://iesfrancesdearanda.catedu.es/11816-2/