Mar 02 2017

AYER SE ENTREGÓ LA PLACA AL MÉRITO DE PROTECCIÓN CIVIL

El  IES Francés de Aranda ha recogido su placa al mérito de Protección Civil en Aragón por ser el único centro público en Aragón que forma a Técnicos en Emergencias y Protección Civil.

Aunque seguro que nos dejamos a alguien, esta placa se hace extensiva a la Diputación Provincial de Teruel, y en especial a los trabajadores en los parques de bomberos por su ayuda y comprensión. También a Cruz Roja de Teruel y Zaragoza por su ayuda inestimable cuando se la hemos solicitado, al igual que a Protección Civil y al Centro 112 Aragón.  A la Policía Local de Teruel y a la Comandancia de la Guardia Civil. Al  Centro Público Integrado de Formación Profesional San Blas por la cesión de uso de instalaciones y material. A SARGA y a todos los Departamentos del Gobierno de Aragón, sobre todo, a Agricultura.

Se lo agradecemos a las empresas en las que nuestro alumnado realiza las prácticas y sigue formándose. Sin su ayuda y colaboración la labor docente quedaría incompleta. Y sobre todo al profesorado, que ha conseguido que con unos medios muy limitados, se ofrezcan unas enseñanzas de gran calidad.

Enlace permanente a este artículo: http://iesfrancesdearanda.catedu.es/mencion/