DEVOLUCIÓN LIBROS DE TEXTO. ALUMNOS DEL BANCO DE LIBROS Y ALUMNOS BECADOS CURSO 2021-22.

Los libros prestados por el IES (alumnos del banco de libros y alumnos con beca de material curricular) se devolverán el día 22 y 23 de Junio siguiendo las instrucciones y el horario que se detalla a continuación.

Las normas para la devolución de los libros serán:

  • Los libros prestados se deben devolver en buen estado (limpios, borrados, quitados los forros si están deteriorados…).
  • Se debe comprobar que están todos los libros cuando en alguna asignatura haya más de un volumen. En inglés, no se debe devolver el Workbook.
  • En el caso de libros prestados por los Departamentos para las materias pendientes, se deberán devolver al profesor que lo prestó.
  • Se deberán traer todos los libros en una bolsa (preferentemente de papel) con un folio dentro indicando el nombre del alumno y grupo.
  • Si por algún motivo NO se va a devolver algún libro (extravío, deterioro…) se tiene que comunicar en el momento de la entrega de los libros y ya veríamos cómo lo solucionamos.
  • Si se tienen varios hijos/as en el IES, se pueden devolver todos los lotes en el horario del mismo grupo. No hace falta venir varias veces.
  • Independientemente del horario asignado y, si el alumno/a es usuario de TRANSPORTE ESCOLAR, los podrá entregar el martes 22 de Junio respetando las instrucciones anteriores.
  • Si el alumno/a no puede venir en el horario asignado para su grupo, lo comunicará por correo electrónico a la dirección bancodelibros@iesfrancesdearanda.es y se acordará otra fecha de entrega.

El horario para la recogida de los libros de texto será:

MIÉRCOLES, 22 DE JUNIO (BIBLIOTECA Puerta Pecera)

E4A

De 10:00h. a 10:15h.

E4B

De 10:15h. a 10:30h.

E4C – A.FLEX

De 10:30h. a 10:45h.

 

JUEVES, 23 DE JUNIO (BIBLIOTECA Puerta Pecera)

E1A

De 9:00h. a 9:15h.

E1B

De 9:15h. a 9:30h.

E1C

De 9:30h. a 9:45h

E1D

De 9:45h. a 10:00h.

PAI1D

De 10:00h. a 10:15h.

E2A

De 10:15h. a 10:30h.

E2B

De 10:30h. a 10:45h.

E2C

De 10:45h. a 11:00h.

PMAR2c

De 11:00h. a 11:15h.

E3A

De 11:15h. a 11:30h.

E3B

De 11:30h. a 11:45h.

E3C

De 11:45h. a 12:00h.

E3D

De 12:00h. a 12:15h

PMAR3C-D

De 12:15h. a 12:30h.

Posteriormente se revisarán los libros entregados por los alumnos. Si falta alguno o está deteriorado y no se ha comunicado, el alumno podrá ser excluido del banco de libros para el curso 2022-2023 por no cumplir el requisito de entregar todos los libros de texto.

Los nuevos lotes de libros del curso 2022-2023 se entregarán los primeros días de Septiembre.

Si existe alguna duda o problema en la devolución, deben mandar un correo a bancodelibros@iesfrancesdearanda.es

Enlace permanente a este artículo: https://iesfrancesdearanda.catedu.es/devolucion-libros-de-texto-alumnos-del-banco-de-libros-y-alumnos-becados-curso-2021-22/